Golf Gardens, de Grupo Roble, es un nuevo proyecto habitacional ubicado en el norte de Panamá, que suple las necesidades del hogar que usted necesita a fin de tener una mejor calidad de vida en un ambiente de exclusividad.

Golf Gardens: donde está el equilibrio perfecto

 

Golf Gardens consta de 7 clústeres, cada uno cuenta con garita de seguridad, un parque recreativo, áreas verdes y más amenidades.

 

Está ubicado en el área norte de de Panamá, vía al Club de Golf, lo que significa estar a minutos de la ciudad pero ajena al bullicio de esta y en una zona con más naturaleza.

 

Los modelos de casas que actualmente están disponibles para la compra son dos: Gardenias modelos B y Gardenias modelo C, con áreas de construcción que van desde 199.11 m² y 249.44 m², respectivamente.

 

 

Más características del proyecto

 

Las viviendas de Golf Gardens se caracterizan por sus amplios espacios y también por la distribución adecuada de los mismos. Tienen diseños arquitectónicos modernos, amenidades para disfrutar sin salir del residencial, seguridad 24/7 y también cuentan con opciones de financiamiento.

Diseños de casas modernas

gardens panama

Como mencionamos, las casas de Golf Gardens suplen las exigencias de innovación en el diseño arquitectónico, pues presentan un estilo moderno.

 

La característica que comparten los modelos de casas: Gardenias B y Gardenias B son sus dos plantas y las áreas verdes que las rodean. Las áreas verdes de una vivienda ayudan, según los expertos en inmobiliaria saludable, a liberar el estrés, lo que le permitirá relajarse junto a su familia.

 

Por eso también le recomendamos leer: Casas con áreas verdes: 5 beneficios que debe conocer.

Casa inteligente

 

Además de su diseño arquitectónico moderno, pueden ser perfectamente domotizadas, ya que cuentan con el sistema Alexa, solo basta comprar más artículos que sean compatibles con el sistema para gozar de las ventajas de tener una casa inteligente en Panamá.

Amenidades para descansar y entretenerse

gardens panama

El proyecto habitacional tendrá una casa club en zona en común con más amenidades de las que podrá disfrutar a cualquier hora del día junto a su familia.

 

  • Piscina
  • Canchas para baloncesto o fútbol
  • Área de juegos y áreas verdes con senderos para mascotas
  • Salón de usos múltiples
  • Gimnasio

 

 

 

Golf Gardens es la mejor opción para relajarse sin tener conducir horas para relajarse.

Seguridad 24/7

 

Este proyecto cuenta con seguridad garantizada todos los días, sin excepción. No importa que no permanezca en casa por las razones que sean. Su hogar estará seguro porque hay guardas de seguridad desde la entrada de cada clúster.

Posibilidad de financiamiento

 

Una razón más para invertir en este proyecto habitacional es que contempla opciones de financiamiento para casas con todos los bancos del país. Así que usted puede contactar a cualquier entidad bancaria.

 

Aprovechando este apartado, le recomendamos leer: 5 recomendaciones para solicitar un préstamo hipotecario

Golf Gardens de Grupo Roble, ¿por qué?

 

Invierta en su hogar en Golf Gardens Panamá de Grupo Roble, así como lo han hecho otras familias.

 

Grupo Roble, con más de 50 años en esta industria, se compromete con el desarrollo sostenible; apuesta por acciones que permiten conservar árboles centenarios o sembrar nuevos árboles, además opera un tratamiento sobre la reutilización de aguas residuales para riego, drenajes para detención de aguas pluviales, entre otros. Proyectos habitacionales como Vista Tower, Las Arboledas y Sierra Verde, son ejemplo de su trabajo.

 

Definitivamente, Golf Gardens tiene la casa que estaba buscando para vivir en Panamá. Pase más tiempo con la familia. Solicite más información sobre su posible nuevo hogar y encuentre el equilibrio perfecto, recuerde que también puede acceder a un plan de financiamiento para adquirir el modelo de casa que cree satisface sus necesidades.

 

En Golf Gardens está el hogar con áreas exclusivas que ha buscando

 

VER MÁS DETALLES DE GOLF GARDENS