“Si me mudo de ciudad, ¿cuál escojo?”. Esta pregunta no es fácil de responder, por eso, en este artículo trataremos de ayudarle para que analice una posible respuesta.

 

ÍNDICE DE CONTENIDO

  1. Mejores ciudades de Panamá
  2. Panamá Oeste
  3. Panamá Norte

 

Mejores ciudades de Panamá con proyectos de casas recomendados

 

 

Panamá, en general, siempre será una buena opción para habitar. Conocer los mejores lugares para vivir y que se ajusten a sus ingresos, son dos elementos que le ayudarán a encontrar el sitio perfecto. 

 

 

En un apartado de la guía para comprar casas en Panamá, escribimos sobre las ciudades caras, caracterizadas por los rascacielos; también describimos ciudades económicas en constante desarrollo.

 

mejores-zonas-para-vivir-en-panama

A continuación, le presentamos dos zonas en Panamá (Panamá Oeste y Panamá Norte) que podría considerar.

Panamá Oeste 

 

Panamá Oeste, constituida por los distritos de Arraiján, Capira, Chame, San Carlos y La Chorrera, es una zona que en menos de una década ha crecido tanto en población como en desarrollo comercial, y hoy promete grandes oportunidades para vivir y trabajar.

 

 

El crecimiento poblacional que se viene experimentando desde los 90 es lo que ha dado lugar, según expertos, a que grandes empresas de proyectos comerciales hayan instalado franquicias para suministrar necesidades básicas, lo que permite al habitante de esta zona estar cerca de bancos, centros de salud, restaurantes y centros educativos sin tener que movilizarse hasta la capital para encontrar lo necesario.

 

 

Este hecho, también ha contribuido a que se desarrollen áreas de entretenimiento y se unifiquen esfuerzos para que el estado proponga en proyectos de mejoras en la infraestructura vial.

 

 

Todos estos elementos vuelven a Panamá Oeste una de las mejores zonas para invertir o adquirir una casa, sea para alguien que ya tenga una familia o bien, para quienes piensan tenerla en un futuro.

 

Áreas para vivir en Panamá Oeste

En Panamá Oeste hay variedad de proyectos de casas. Grupo Roble ha desarrollado un residencial con todos los elementos para vivir bien. Arboledas ha sido construida para que sus habitantes gocen de esa cercanía a todo; seguridad cada día de la semana y con amenidades para disfrutar en familia o con amigos.

 

Panamá Norte

 

Panamá Norte también es una opción para quienes desean escaparse del estilo de vida de la metrópoli, pero sin alejarse de ella.

 

La posibilidad de tener una vivienda con la ubicación perfecta: cercana a áreas de entretenimiento, centros de servicios básicos o de estudios, hay urbanizaciones o proyectos habitacionales exclusivos.

 

razones-para-vivir-residencialSi busca calidad de vida, esta es una opción que cumplirá esos deseos. Panamá Norte es uno de los mejores lugares para cumplir el sueño de tener un hogar. Al igual que en Panamá Oeste, se han hecho mejoras y se plantean proyectos para contribuir a la infraestructura vial lo que permitirá una reducción en los tiempos de traslado.

 

Nuevos proyectos para vivir en Panamá Norte

En el norte de ciudad Panamá hay proyectos de casas como Golf Gardens, también de Grupo Roble, que cuentan con estas ventajas.

 

 

Definitivamente, vivir en Panamá Oeste o en Panamá Norte son alternativas cómodas y seguras que tiene a su disposición. Si quiere conocer más sobre cada uno de los proyectos mencionados a lo largo de la nota, le invitamos a que clique la sobre la opción correspondiente en la siguiente imagen.