Bienes raíces Panamá:
casas en venta en residenciales

En nuestros artículos encontrará la información que busca para resolver sus dudas sobre residenciales en Panamá.

comprar una casa con un préstamo hipotecario

10 pasos para comprar una casa con un préstamo hipotecario

10 pasos que debe conocer para comprar una casa con un préstamo hipotecario

 

  1. Tener dinero ahorrado

  2. Calcular o conocer la capacidad de pago

  3. Calcular el monto que se puede pedir prestado

  4. ..

prestamos-hipotecarios-panama

Préstamos hipotecarios: ¿qué son y cómo se aplican en Panamá?

Le compartimos el concepto de préstamos hipotecarios y también le mencionamos lo que algunos bancos del país toman en cuenta a la hora de aprobar las solicitudes.

casas-usadas-panama

¿Cuándo conviene comprar una casa usada en Panamá?

Como hemos mencionado en otros artículos de nuestro blog, cuando decidimos que estamos listos para comprar una casa, recurrimos a analizar varias alternativas, entre ellas, comprar una casa usada.

Razones para considerar el alquiler de una casa en Panamá

Buscar una casa en Panamá puede que responda a intereses de inversión para ponerla en alquiler, o bien, para mudarse y tener más independencia en espacios que cumplen con la calidad de vida soñada.

casas reposeidas panama

Casas reposeídas en Panamá: qué son y qué aspectos debe considerar

Si está valorando comprar una casa reposeída en Panamá, le dejamos una síntesis de lo que implica comprar una vivienda de este tipo y una lista de 5 puntos que debe considerar antes de iniciar cualquier proceso.

consejos-elegir-casa-ideal

5 pasos para escoger la casa ideal

Con el fin de ayudarle a tomar la decisión acertada y que implique menos estrés posible y consumo de tiempo le enumeramos 5 pasos que podría seguir para elegir la casa ideal.

2-7

5 razones indiscutibles para vivir en un residencial

La decisión de comprar una vivienda conlleva realizarse varias preguntas, entre ellas: ¿cuál es el mejor lugar para vivir?, ¿apartamento o casa? o bien, la cuestionante que intentamos responder hoy: ¿por qué convendría vivir en un residencial.

apartamentos-casas

Apartamentos en Panamá o casas nuevas: desventajas y ventajas

La decisión de adquirir un hogar para establecerse es otra de las inquietudes que llegan para darnos dolores de cabeza y para consumir tiempo, debido a que hay una brecha entre lo que significa vivir en apartamentos en Panamá y vivir en casas.

 

4-6

Mejores zonas para vivir en Panamá

“Si me mudo de ciudad, ¿cuál escojo?” Esta pregunta no es fácil de responder, por eso, en este artículo trataremos de ayudarle para que analice una posible respuesta.

1-12

Casa inteligente: 5 ventajas de domotizar el hogar

Los sistemas de domotización, o los sistemas que permiten administrar los dispositivos de una casa desde un móvil con acceso a internet, se han disparado en lo que va del siglo XXI, pues suponen más comodidad y seguridad en los hogares que tienen esta tecnología. A continuación, le dejamos:

1 2