Bienes raíces El Salvador:
casas en venta en residenciales

En nuestros artículos encontrará la información que busca para resolver sus dudas sobre venta de casas en San Salvador.

5 ventajas de vivir en un residencial privado

Vivir en un residencial de condominios horizontales o viviendas independientes, así como en un residencial de condominios verticales o pisos, podría aportarle varias ventajas, entre ellas:

informacion-importante-creditos-hipotecarios-el-salvador

Bancos de El Salvador que tienen alianzas con Grupo Roble comunican medidas de contingencia para sus clientes con créditos hipotecarios

Bancos y financieras que brindan créditos o préstamos hipotecarios y préstamos personales como el Banco Cuscatlan, BAC Credomatic, La Hipotecaria, Banco Promerica, Scotiabank y Davivienda, pensando en la afectación directa a sus clientes de la coyuntura actual en el país, dieron a conocer en la..

Requisitos para solicitar un crédito hipotecario en El Salvador

Requisitos para solicitar un crédito hipotecario en El Salvador

En el proceso de adquirir un hogar intervienen varios elementos que no puede dejar fuera. El crédito hipotecario es uno de esos factores que se deben analizar siempre, a menos de que tenga el suficiente dinero ahorrado para obtener la vivienda que sueña.

beneficios de vivir en un apartamento

Beneficios de vivir en un apartamento

Muchas personas apuestan por adquirir un apartamento en edificaciones verticales por los beneficios que brinda vivir en un lugar así, se los presentamos a continuación para que le ayude a tomar la decisión correcta.

¿Cuál es el mejor piso para vivir en un apartamento?

Además de los elementos claves como el metraje cuadrado del espacio, la cantidad de habitaciones, la existencia de amenidades, el número de estacionamientos, e incluso el número de niveles, en este último se suma otro dilema: ¿cuál es el mejor piso para vivir en un apartamento?

Apartamentos en San Salvador: ¿por qué vivir en Altos Tower?

Adquirir un hogar que esté cerca del trabajo, en una zona segura, que brinde privacidad y aporte más a la calidad y estilo de vida, significa lograr el óptimo equilibrio entre el tiempo dedicado a las responsabilidades y al ocio.

alquilar casa o comprar casa

Alquilar o comprar casa en San Salvador: ¿qué le conviene?

Cada vez que piensa en independizarse o invertir en un patrimonio para el futuro de su familia aparece el dilema: ¿qué resulta mejor: alquilar casa o comprar casa en San Salvador? Y es que se convierte en una constante que nos acompaña a todos lados, pues involucra una elección que no debe..

financieras en el salvador

5 financieras en El Salvador que brindan créditos hipotecarios

Cuando decide que ya es tiempo de mudarse a una casa nueva es usual que surjan algunas preocupaciones antes de dar el paso definitivo, la principal inquietud está relacionada con el financiamiento, sea porque no puede pagarla de contado o porque prefiere cancelarla poco a poco.

Casas usadas en San Salvador

Casas usadas, San Salvador: 3 razones para no comprar

Mientras buscamos una casa que responda a todas las necesidades, consideramos varias opciones, entre ellas alquilar o comprarla, y para esta última alternativa se analizan diversas soluciones como adquirir una casa prefabricada o usada. A estas alturas, seguramente ya tiene muchas razones para..

residenciales-san-salvador

Residenciales en San Salvador: ¿por qué vivir en Paseo del Prado?

Elegir una casa en San Salvador que resuelva las necesidades de comodidad, seguridad y accesibilidad, no es fácil. La tarea se complica más cuando se busca un lugar en el que se pueda descansar y entretener al mismo tiempo sin sacrificar la privacidad. También se suma la elección de diseños..

1