Información sobre cómo lograr el sueño de comprar una casa o un apartamento
en El Salvador.

Suscríbase a nuestro blog.

Cómo diseñar el espacio en una casa o apartamento para familias grandes

Cómo diseñar el espacio en una casa o apartamento para familias grandes

El principal motivo de estrés de vivir en una casa o apartamento donde hay muchos miembros de la familia radica en el poco espacio que se tiene para que cada uno disfrute del confort en su propio..

casas-para-familias-numerosas

¿Qué debe considerar al comprar una casa o apartamento para familias numerosas?

Tener una familia numerosa no tiene por qué ser complicado. La búsqueda de su nuevo hogar para ella tampoco debería serlo.
casas-familias-grandes

¿Cómo mantener la armonía en una casa donde viven familias grandes?

Existen varios tipos de familias, desde aquellas en que sus miembros son únicamente 2 personas, hasta aquellas familias que tienen más de 6 miembros conviviendo juntos en un mismo espacio. En algunos casos, estas familias  numerosas han sabido respetar los intereses de todos los miembros y logran..
casa-familia-numerosa

Ventajas y desventajas de vivir en una casa con una familia numerosa

La convivencia con muchas personas dentro de un mismo espacio puede ser sinónimo de armonía o de rivalidad. Esto puede darse en las familias que viven juntas donde, en algunos casos viven varias generaciones juntas. El hecho de que sean familia no los hace ajenos a los inconvenientes que puedan..
apartamentos-san-salvador

¿Por qué vivir en Panorama Tower?

Cuando busca un espacio para hacer su hogar, que le brinde comodidades que cubran sus necesidades y además, le ofrezca un espacio dedicado al teletrabajo, cercano a las áreas de su interés; no siempre es una tarea sencilla. 
casa-con-terreno

Casas con terreno: ¿por qué son buena opción para vivir?

A la hora de buscar un lugar en donde establecer su hogar, existen diferentes opciones, entre las más comunes se encuentran las casas y apartamentos; pero también hay casos en los que a las personas les gusta optar por un terreno para construir allí su hogar.
terrenos-san-salvador

Comprar una casa o un terreno en San Salvador: ¿cuál le conviene más?

Cuando busca un lugar para formar su hogar, puede encontrarse con distintas opciones, desde apartamentos hasta residenciales con casas ya construidas, pero también hay una opción adicional: la compra de un terreno para construir una casa. Es por eso que en este artículo vamos a centrarnos en la..
terrenos-san-salvador

10 ventajas y desventajas de adquirir un terreno para construir una vivienda

Tener una casa propia es parte de los objetivos que se puede llegar a plantear en algún momento de su vida. Si se ha dado cuenta que ese momento ha llegado y, entre sus opciones se encuentra la compra de un terreno para construir ahí su casa, en este artículo puede encontrar algunas ventajas y..
terrenos-san-salvador

¿Qué debe tener en cuenta antes de comprar un terreno en San Salvador?

Ya sea para vivir, vacacionar, arrendar o cualquiera que sea el uso que desee darle al terreno que está por comprar, es importante que tenga presente algunos aspectos que le ayudarán a lograr una compra adecuada y adaptada a sus necesidades. 
credito-comprar-casa-desde-usa

5 recomendaciones para limpiar su récord crediticio a fin de adquirir una casa

¿Le interesa adquirir un crédito desde Estados Unidos para comprar una casa en El Salvador, pero le preocupa el hecho de limpiar su récord crediticio? De ser así, en este artículo encontrará información al respecto, le invitamos a que continúe leyendo. 
1 2 3 4