Explorar nuevas oportunidades de vivienda es siempre emocionante, y cuando se trata de encontrar el lugar perfecto para establecerse, que esté cerca del trabajo, en una zona segura, que brinde privacidad y aporte más a la calidad y estilo de vida, cada detalle cuenta.
En San Salvador, se encuentra un lugar ideal que redefine la experiencia de vida moderna: Altos Tower. Estos apartamentos no son solo un lugar para llamar hogar, sino una invitación a un estilo de vida elevado. Desde ubicación estratégica hasta comodidades de primer nivel, en esta nota de blog exploraremos por qué Altos Tower se destaca como una opción de vivienda en la capital salvadoreña que ha logrado una alta demanda y ha sido vendido por completo.
La torre de apartamentos de Altos Tower está ubicada sobre la Prolongación Juan Pablo II, en la Colonia Escalón, contiguo al otro proyecto de prestigio de Grupo Roble: Altos de la Escalón II.
Esta zona se caracteriza por ser segura y con accesos fáciles a vías principales. Además, están cerca centros comerciales, centros de estudios, restaurantes, bancos, gasolineras, supermercados, entre otros establecimientos necesarios para satisfacer necesidades básicas y disfrutar del tiempo libre.
<< Quizás le interese leer cuáles son las zonas exclusivas y seguras para vivir en San Salvador. >>
Esta torre de apartamentos en San Salvador posee 15 niveles, 7 apartamentos por cada nivel, para un total de 96. Desde cada uno de los apartamentos pueden apreciarse vistas de la ciudad.
Altos Tower tiene un diseño moderno arquitectónico que armoniza con los diseños de interiores planificados, así como con la distribución de los espacios. Los modelos: Panorama, Horizonte y Buena Vista, tienen una área de 108 m², 91 m² y 74 m², respectivamente. Usted podrá elegir desde el más amplio hasta el más confortable.
En el último nivel están las amenidades. Imagine tener su hogar en un apartamento en San Salvador, donde después del trabajo pueda relajarse en:
Para garantizar su seguridad, la torre cuenta con una caseta con control de acceso, es decir, que las personas que accedan al condominio deberán identificarse, además hay ascensores para visitas y para residentes.
La torre también cuenta con detectores de humo, rociadores de agua en áreas comunes, sistema de alarma y escaleras de emergencia para garantizar seguridad en caso de desastres.
Si le ha parecido interesante esta torre de apartamentos, no se desanime, Grupo Roble ya está construyendo una nueva torre de apartamentos: San Francisco Tower.
San Francisco Tower, al igual que Altos Tower, contará con variadas amenidades tanto para divertirse en compañía de sus amigos o familia y también, espacios dedicados a hacer teletrabajo. Encuentre más detalles sobre la nueva torre de apartamentos, al hacer clic en el siguiente botón: