Tomar la importante decisión de comprar una casa en El Salvador desde USA, ya sea para usted o su familia, es una acción en la que es recomendable contar con una inmobiliaria que se preocupe por darle información detallada, solventar sus dudas y brindarle un acompañamiento durante todo el proceso de compra para que así, usted como comprador desde el extranjero, logre la seguridad y confianza que necesita.

En este artículo le mencionaremos algunas de las inmobiliarias por las que puede optar para realizar su proceso de compra de una casa en El Salvador desde USA.

comprar-casa-desde-USA

Inmobiliarias en El Salvador para comprar su casa desde Estados Unidos o el exterior

 

Remax Central: RE/MAX Central El Salvador

Los colaboradores de RE/MAX se enfocan en ofrecer el mejor servicio, ya sea para adquirir o vender un inmueble. Se guían por su nombre RE/MAX que deriva de “Real state” y “Máximo” y lo aplican en los servicios o procedimientos que emplean con cada cliente.

Además brindan atención personalizada y se comprometen con entender y atender las necesidades de sus clientes. Puede encontrar más información sobre RE/MAX en este enlace.

Nexo Inmobiliario

Al igual que la inmobiliaria anterior, en Nexo inmobiliario se encargan de ayudarle a vender o comprar una casa, ya que ofrecen  un servicio que ayuda a contactar con vendedores o compradores, según sea su caso, sin contratiempos, con seguridad y transparencia en el negocio. 


Si le gustaría consultar mayores detalles, puede hacerlo aquí.

Bolívar

Si, en cambio, usted busca proyectos habitacionales nuevos, Inversiones Bolívar puede ser la solución. 

El diseño y la calidad con la que ejecutan sus proyectos pueden influir en la mejora de vida para sus clientes o beneficiar directamente a sus accionistas, proveedores, organismos gubernamentales y a su equipo. 

¿Le interesa conocer más? Encuentre más información aquí.

comprar-casa-desde-USA

Urbánica

Sus proyectos se basan en la combinación entre lo urbano y lo orgánico, ofreciendo un estilo de vida de calidad a todos sus clientes, ya que se encargan de plasmar sensaciones en sus distintos proyectos habitacionales. 

Preocupados siempre por la satisfacción de sus clientes, cuenta también con solidez, respaldo y buena calidad. ¿Quisiera conocer más? Hay más información aquí

 

Casas Roble

Basados en su visión de contribuir al desarrollo sostenible de la región, en Casas Roble podrá encontrar distintos modelos de viviendas con conceptos innovadores e integrales, para que pueda hacer su hogar. ¿Le gustaría saber cómo lograrlo? 


Si le interesa adquirir una casa para disfrutar de distintas amenidades, ubicación estratégica y cercanía a San Salvador, puede encontrar más información aquí.

 

En fin, estas son las inmobiliarias por las que puede decidirse a la hora de adquirir una casa en El Salvador estando en el extranjero

 

En caso de que busque los pasos para llevar a cabo la compra de su casa en El Salvador desde USA, puede descargar nuestra guía detallada en el siguiente botón:

Pasos para comprar una casa desde USA en El Salvador  Obtenga nuestra guía con los pasos que debe realizar para comprar su casa en  El Salvador estando en el extranjero.  Descargar guía