Elegir una casa en San Salvador que resuelva las necesidades de comodidad, seguridad y accesibilidad, no es fácil. La tarea se complica más cuando se busca un lugar en el que se pueda descansar y entretener al mismo tiempo sin sacrificar la privacidad. También se suma la elección de diseños arquitectónicos modernos —y es que en pleno siglo 21, ¿quién no quiere estar a la vanguardia?—.

 

Por eso, a continuación le presento Paseo del Prado, de Grupo Roble, un proyecto residencial nuevo en San Salvador, que responde a las necesidades del hogar que se necesitan suplir para tener más calidad de vida.

Paseo del Prado: donde puede iniciar su historia

 

Este complejo habitacional que para su primera etapa consta de 549 viviendas de una y dos plantas, con áreas de construcción que van desde los 70 m² hasta los 115 m², se está desarrollando a 15 minutos de San Salvador.

 

 

 

 

Hablando de cercanía a la ciudad, ¿ve la facilidad con la que podría llegar a su centro de trabajo o establecimientos relevantes debido a que estas calles son vías importantes de acceso? Sí, le comento una de las primeras ventajas que analicé antes de reservar una casa acá.

Más características del proyecto

 

Los dos primeros clústeres de esta etapa que se están construyendo y se desarrollarán según la demanda. El residencial tiene diseños modernos de casas, amenidades para disfrutar en la comodidad del hogar, seguridad sin importar la hora o el día del año  y cuenta con opciones de financiamiento.

Diseños modernos de casas

residenciales-en-san-salvador

Como mencioné en párrafos anteriores, las búsqueda de una casa que supla las exigencias de innovación en el diseño arquitectónico conlleva tiempo, pero, ya que llegó a la nota indicada, le aseguro que Paseo del Prado es la opción que suple este requerimiento, pues no solo se trata de que cuente con más de 500 casas, sino que también están pensadas para satisfacer el deseo de diseño moderno en todos los modelos que está desarrollando.

 

La característica que comparten estos dos modelos de casas: Azucena y Bromelia con 115,20 m² y 96,77 m² de área de construcción respectivamente, son sus ventanales de vidrio. Las ventanas transmiten un concepto de libertad y de respiro con el exterior. Hoy en día la tendencia es “entre más ventanas, mejor y si son grandes, perfecto”.

 

Estos elementos que destacan la fachada de las casas se enriquecen con la distribución de los espacios de las mismas. Si quiere más detalles de la distribución de los espacios cliquee este enlace y vea cómo las divisiones interiores de las casas también responden a esa exigencia de confort.

Amenidades para descansar y entretenerse

 

El residencial tiene una zona en común con amenidades que pueden disfrutar todos los miembros de la familia y cuando digo todos, son todos, porque además de piscina, canchas para baloncesto o fútbol, área de juegos, hay áreas verdes y senderos para mascotas.

 

No está de más mencionar que también hay salones multiusos, disponibles para realizar esas actividades de celebración que aglomeran a más personas en un espacio que puede ser utilizado y ordenado de acuerdo con el objetivo.

 

Quizás le interese leer otras razones a tener en cuenta para comprar una casa en un complejo residencial.

 

Y si es para mantener un estilo de vida saludable, este proyecto también contempla un gimnasio. Imagínese el tiempo que ahorrará porque ahora el lugar para ejercitarse está donde vive.

 

En fin, sea que haya salido temprano de trabajar o bien, quiera pasar un buen fin de semana sin tener que viajar por horas para llegar a un destino, Paseo del Prado es la mejor opción.

Seguridad 24/7

 

En este punto, posiblemente se cuestione, “¿qué pasa cuando no estoy en casa?, esas ventanas las podrían romper y me robarían y me dejarían en la calle”. No se preocupe, recuerde que este proyecto cuenta con seguridad garantizada todos los días, sin excepción.

 

  • No importa que se ausente varios días por razones de trabajo o por vacaciones, su casa estará segura porque habrá guardas de seguridad desde la entrada del residencial.

Posibilidad de financiamiento

 

Una razón más por la cual elegir una casa en este proyecto residencial es porque tiene opciones de financiamiento convenientes. Las entidades bancarias a las que puede avocarse son: La Hipotecaria, Davivienda, Scotiabank y el Banco Agrícola.

Grupo Roble, ¿por qué?

 

Deposite su inversión en Paseo del Prado, de Grupo Roble, así como la deposité yo al reservar mi casa aquí. Y es que solo la trayectoria de más de 50 años de esta empresa de la industria de las bienes raíces me da la confianza para tener mi hogar.

 

A esto le sumo que Grupo Roble cuenta con un plan de sostenibilidad ambiental que incluye acciones para conservar árboles centenarios, sembrar 6,000 nuevos árboles y arbustos, tratamiento y reutilización de aguas residuales para riego, drenajes para detención de aguas lluvias, entre otros. Además, proyectos residenciales como Vista Tower, Las Arboledas y Sierra Verde son ejemplo de su trabajo.

 

Definitivamente, Paseo del Prado tiene la casa que estaba buscando para vivir en San Salvador y disfrutar de amenidades para decir “hola” a tardeadas y fines de semana que pueda gozar con la familia o amigos. Atrévase a invertir en la felicidad de su hogar, recuerde que también hay entidades financieras que tienen a disposición planes de financiamiento para que adquiera el modelo de casa que más le guste.

 

Decídase por Paseo del Prado y responda a todas las necesidades de hogar que ha estado buscando.

Ver más detalles de Paseo del Prado