Elegir una casa en venta en San Salvador que cumpla con sus necesidades de comodidad, seguridad y accesibilidad puede ser todo un desafío. La tarea se vuelve aún más complicada cuando busca un lugar donde pueda descansar y divertirse sin sacrificar su privacidad. Además, la elección de diseños arquitectónicos modernos se suma a la lista de requisitos en pleno siglo XXI. ¿Quién no desea estar a la vanguardia?

Por eso, en este artículo le presentamos Paseo del Prado, un proyecto residencial nuevo en San Salvador perteneciente a Grupo Roble, diseñado para satisfacer las necesidades de un hogar que mejore tu calidad de vida.

Paseo del Prado: donde puede iniciar su historia

 

Este complejo habitacional, en su primera etapa, cuenta con 549 viviendas de una y dos plantas, diseñadas especialmente para usted. Las áreas de construcción oscilan entre los 70 m² y los 115 m², brindándole amplios espacios para disfrutar.

 

residencial-paseo-del-prado-casas

 

Lo mejor de todo es que este increíble proyecto continúa ampliándose a tan solo 15 minutos de San Salvador. La ubicación privilegiada de esta residencial le permite disfrutar de la tranquilidad y comodidad que busca sin alejarle demasiado de la ciudad. ¿Se imagina llegar fácilmente a su centro de trabajo o a lugares relevantes gracias a las vías de acceso cercanas?

 

 

 

Además, Paseo del Prado ofrece diseños modernos de casas, amenidades para disfrutar en la comodidad del hogar y seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También cuenta con opciones de financiamiento con distintos bancos en El Salvador. Conozca más detalles y decida vivir aquí.

Diseños modernos de casas

 

En Paseo del Prado, encontrará más de 500 casas disponibles, cada una cuidadosamente diseñada para satisfacer tu deseo de modernidad en todos los aspectos. Dos de los modelos de casas, Azucena y Bromelia, destacan por sus ventanales de vidrio, transmitiendo un concepto de libertad y conexión con el exterior. Esta tendencia de "entre más ventanas, mejor y si son grandes, perfecto" es una característica que define estos modelos.

 

fachada de casas de Paseo del Prado

 

La característica que comparten dos de los modelos de casas: Azucena y Bromelia con 115,20 m² y 96,77 m² de área de construcción, respectivamente, son sus ventanales de vidrio. Las ventanas transmiten un concepto de libertad y de respiro con el exterior. Hoy en día la tendencia es “entre más ventanas, mejor y si son grandes, perfecto”.

interiores de casas en Paseo del Prado

Estos elementos que destacan la fachada de las casas se enriquecen con la distribución de los espacios de las mismas. Vea más detalles de los modelos de casas de Paseo del Prado, haciendo clic aquí. 

Amenidades para descansar y entretenerse

 

La residencial Paseo del Prado cuenta con una zona común que incluye piscina, canchas para baloncesto o fútbol, área de juegos, áreas verdes y senderos para mascotas. También dispone de salones multiusos para actividades de celebración, así como un gimnasio para mantener un estilo de vida saludable.

 

juegos para niños en Paseo del Prado

 

canchas de basquet en Paseo del Prado

No está de más mencionar que también hay salones multiusos, disponibles para realizar esas actividades de celebración, que aglomeran a más personas en un espacio que puede ser utilizado y ordenado de acuerdo con el objetivo.

 

Quizás le interese leer otras razones a tener en cuenta para comprar una casa en un complejo residencial.

 

Y si es para mantener un estilo de vida saludable, este proyecto también contempla un gimnasio. Imagínese el tiempo que ahorrará porque ahora el lugar para ejercitarse está donde vive.

 

En fin, sea que haya salido temprano de trabajar o bien, quiera pasar un buen fin de semana sin tener que viajar por horas para llegar a un destino, Paseo del Prado es la mejor opción.

Seguridad 24/7

 

No se preocupe, recuerde que este proyecto cuenta con seguridad garantizada todos los días, sin excepción. No importa que se ausente varios días por razones de trabajo o por vacaciones, su casa estará segura porque contamos con agentes de seguridad desde la entrada de la residencial.

Posibilidad de financiamiento

 

Una razón más por la cual elegir una casa en este proyecto residencial es porque tiene opciones de financiamiento convenientes con el banco de su preferencia. Revise aquí algunas de las alianzas con que contamos. 

Grupo Roble, ¿por qué?

 

Le invitamos a depositar su inversión en Paseo del Prado, de Grupo Roble. La sólida trayectoria de más de 50 años de esta destacada empresa del sector inmobiliario puede darle la confianza necesaria para elegir su hogar ideal.

Además, Grupo Roble se distingue por su compromiso con la sostenibilidad ambiental. Ha implementado un plan que incluye acciones como la conservación de árboles centenarios, la siembra de 6,000 nuevos árboles y arbustos, el tratamiento y reutilización de aguas residuales para riego, así como drenajes para la retención de aguas pluviales. Ejemplos de su excelente labor son proyectos residenciales como Vista Tower, Altos Tower, Panorama Tower, Las Arboledas y Sierra Verde.

Definitivamente, Paseo del Prado tiene la casa en venta que usted ha estado buscando para vivir en San Salvador y disfrutar de sus maravillosas comodidades. Aquí podrá disfrutar de tardes y fines de semana con su familia o amigos. Le animamos a invertir en la felicidad de su hogar, y recuerde que también hay entidades financieras que ofrecen planes de financiamiento para que pueda adquirir el modelo de casa que más le guste.

 

Decídase por Paseo del Prado y responda a todas las necesidades de hogar que ha estado buscando.

 

Ver más detalles de Paseo del Prado