Arboledas Panamá Oeste de Grupo Roble es un proyecto habitacional desarrollado en clústeres en Chorrera. Actualmente, dispone para la venta cuatro modelos de casas en los clústers: Los Olmos y Los Álamos.

 

A continuación, le damos algunas razones que pueden motivarle a comprar una casa asequible, cómoda y con seguridad 24/7, en este proyecto habitacional de Panamá.

Arboledas: es vivir con sentido

 

Arboledas, como mencionamos, es un proyecto de viviendas ubicado en Chorrera, una zona que está creciendo muy rápido, pues cadenas de supermercados y restaurantes de comida rápida están asentándose aquí para satisfacer la demanda de la población, lo que significa más oportunidades de trabajo.

 

Las modelos de casas disponibles para la compra son cuatro: Los Olmos 1, Los Olmos 2, y Los Álamos H y Los Álamos H, con áreas de construcción desde 88.20 m², 114.40 m², 133 m² y 152 , respectivamente.

 

 

Más características del proyecto

 

Las viviendas de Arboledas Panamá Oeste se caracterizan por ser de una planta, con espacios bien distribuidos para el confort, fachadas y diseños arquitectónicos modernos, amenidades para disfrutar sin salir del residencial, seguridad 24/7 y también cuentan con opciones de financiamiento.

Diseños de casas modernas

arboledas panama oeste

Ya dijimos que las casas de Arboledas Panamá Oeste tienen un diseño arquitectónico innovador y moderno.

 

Los Olmos y Los Álamos tienen áreas verdes y de recreación para pasar más tiempo de calidad en casa. Si quiere más detalles de la distribución de los espacios por modelo, cliquee este enlace. También le compartimos una nota sobre las ventajas de tener una casa con espacios verdes.

Amenidades para descansar y entretenerse

 

La zona común de cada cluster cuenta con amenidades de las que podrá disfrutar después de un exhausto día laboral, o bien, para hacer picnics en finde de semana.

 

  • Canchas deportiva de usos múltiples
  • Área de juegos y áreas verdes
  • Gazebo social

 

Además, cuenta con una plaza comercial a la que podrá asistir cada que se le presente una emergencia en su hogar.

Seguridad 24/7

 

Este proyecto cuenta con seguridad perimetral garantizada. Así que pierda cuidado, aunque no permanezca mucho tiempo en casa por cuestiones de trabajo, su patrimonio estará seguro, los guardas de seguridad están desde la entrada de cada clúster.

Posibilidad de financiamiento

 

Las opciones de financiamiento para casas en este proyecto son muchas, puede avocarse con cualquier banco del país para adquirir un préstamo hipotecario que le permitan mudarse a su bien inmueble sin esperar mucho.

 

Ya que ha llegado a esta parte, le recomendamos leer: 5 recomendaciones para solicitar un préstamo hipotecario

Arboledas Panamá Oeste de Grupo Roble, ¿por qué?

 

Muchas familias de Chorrera ya han confiado en Arboledas de Grupo Roble. Si usted ha llegado a esta nota porque busca una casa que supla sus necesidades de comodidad y también que esté construida con bases sostenibles, ha encontrado la solución, pues los proyectos de esta desarrolladora regional se comprometen en su proceso con estándares de calidad. Proyectos residenciales como Vista Tower en El Salvador y Golf Gardens en Panamá también, son ejemplo de su trabajo.

arboledas panama oeste

Todo esto vuelve a Arboledas una opción ideal, así que si quiere disfrutar de más tiempo de calidad en la comodidad de su hogar. Solicite más información en el botón que aparece al final de este artículo, recuerde que también puede acceder a un plan de financiamiento con cualquier entidad financiera para conseguir la casa de sus sueños.

 

En Arboledas está el hogar donde descubrirá la verdadera comodidad

 

SOLICITAR MÁS DETALLES DE ARBOLEDAS