Sabemos que la búsqueda del hogar soñado no es una tarea fácil. Quienes ya han comprado una vivienda en alguno de los proyectos de Casas Roble nos dicen en todo el proceso de compra que la parte más difícil está en encontrar cuál es aquella casa o apartamento que cumpla con las expectativas, más cuando se trata de una familia grande.

 

Justo por esto, es que le dejamos por acá 10 proyectos, 5 de casas en residenciales o condominios y 5 de apartamentos en torres, que podría analizar para decidirse por la que cumple con las exigencias de diseño que busca y con la comodidad y confort que necesita para que cada uno de los miembros de su familia numerosa se sientan conformes y felices.

 

Dónde comprar casas grandes en San Salvador

 

1. Las Pérgolas

Las Pérgolas

 

Las Pérgolas es una residencial que consta de 350 casas en 4 etapas. El complejo tiene diseñado contar con áreas sociales, áreas verdes recreativas, canchas de juego, área de juegos para niños, salón para eventos, ciclovía interna, área de piscina y gimnasio al aire libre.

 

Está ubicada en carretera al Puerto de La Libertad, en el kilómetro 22.5, frente al residencial las luces. Este complejo que contará con seguridad las 24 horas, tiene planificadas casas con hasta dormitorios, 2.5 baños, en áreas desde los 90 m². Es desarrollado por INVERDISA.

2. Los Senderos Opico


Los Senderos Opico

 

Los Senderos Opico es un proyecto de 61 viviendas con régimen de condominio con viviendas con terrenos desde 100 m² y área de construcción de 88.71 m² que proyectan tener 3 dormitorios en la planta alta de cada vivienda. Para aplicar a este proyecto como empleado debe tener ingresos familiares desde $2,400, presentar fotocopia de DUI y NIT (ampliado 150%), constancia de salario en original, estado de cuenta de AFP (últimos 6 meses) y la última renta declarada más la solvencia tributaria.

 

Este condominio desarrollado por BAMBU, se encuentra a unos pasos de la Plaza Comercial El Encuentro Opico. En el kilómetro 28 autopista San Salvador a Santa Ana, a 500 mts del desvío de Opico. Contará con red, eléctrica subterránea, área social con piscina, juegos infantiles, cisterna con bomba, sistema de riego automático, acceso controlado, máquinas para ejercitarse, 32 parqueos para visita, videovigilancia en caseta.

3. Vía del Carmen

Vía del Carmen

 

Vía del Carmen es un proyecto residencial desarrollado por 3 Torres. Está ubicado en Vía del Carmen 14 Av. Norte, Finca San Rafael, porción 3a, Santa Tecla, La Libertad. Vía del Carmen consta de 39 casas con dos modelos disponibles, estos van desde los 182 m², de dos niveles con tres cuartos, dos parqueos.

 

Está ubicada en una zona céntrica, conectada a variedad de espacios como: centros comerciales, colegios, universidades, parques y principales carreteras. Contará con zonas verdes y seguridad.

4. Antibes


Antibes

 

Antibes Residencial es un conjunto habitacional de 84 viviendas desarrollado por AVANCE INGENIEROS, que consta de 3 modelos de casas. Las viviendas van desde 161 m² de construcción y puede personalizarla.

5. Paseo del Prado

 

Paseo del Prado 1

 

Paseo del Prado desarrollado por GRUPO ROBLE, está a tan solo 15 minutos de San Salvador y es el proyecto donde su familia grande construirá la historia de su hogar, pues consta con la comodidad y confort en la distribución de los espacios que anda buscando, ya que cuenta con hasta 115 m² en áreas de construcción.

 

Puede comprar su casa en este proyecto con cuotas mensuales desde los $676. El modelo de vivienda Azucena tiene 115,20 m², 3 dormitorios, 3 baños, bodega, walk in closet y podría incluir dormitorio de servicio. Además cuenta con dos estacionamientos, aspecto que no se debe olvidar cuando uno se tiene una familia grande. En este enlace puede encontrar la información detallada sobre este proyecto: Residenciales en San Salvador: ¿por qué vivir en Paseo del Prado?

 

Si por el contrario quiere contactar a un agente de ventas para que conversen al respecto, le dejamos la página donde puede dejar sus datos para agendar reunión virtual o visita al proyecto. 

 

 

Quiero contactarme con un vendedor de Paseo del Prado

 



Dónde comprar apartamentos grandes en San Salvador

 

1. Latitud Sur

Latitud Sur

 

Latitud Sur es un proyecto de apartamentos de 10 niveles, desarrollado por GRUPO ARQUERO. La torre estará ubicada en la Colonia Utila en Santa Tecla. Constará de 42 apartamentos y ya puede reservar con $500. Un detalle que debe tener en cuenta es que a más tardar 30 días después de reservar su apartamento, debe completar el 10 % de la prima y firmar la promesa de venta.

2. Mirá Apartamentos


Mirá Apartamentos

 

Mirá Apartamentos es una torre de apartamentos de ALPHA INMOBILIARIA, estará ubicada en la 3ª Avenida Norte y 13 Calle Oeste. 93 en Santa Tecla.

 

El apartamento más amplio es de 93.54 m², incluye dormitorio principal con walk in closet, 2 dormitorios secundarios, 2 baños completos y cocina con península, sala/comedor, terraza, área de lavado, opciones con jardín y 2 estacionamientos. 

 

3. TRIP casas y apartamentos

TRIP casas y apartamentos

 

 

TRIP casas y apartamentos, es proyecto de la desarrolladora 3 Torres que cuenta con un complejo de casas horizontales y una torre de apartamentos. Entre los modelos de apartamentos está el B, que proyecta tener sala, cocina/comedor, área de lavado, baño de servicio, dormitorio principal, baño completo, 2 dormitorios junior, baño compartido y 2 terrazas.



4. Casa del Árbol

Casa del Árbol

 

 

Casas del Árbol es una torre de apartamentos de Proyectos de Vida Bolívar que forma parte del Complejo Urbano Santa Rosa en Santa Tecla. El modelo de apartamento más amplio cuenta con 103 m² en áreas de construcción, 3 habitaciones, bodega externa externa y 2 parqueos.

 

5. Panorama Tower


Panorama Tower

 

Panorama Tower cuenta con 9 niveles, los modelos de apartamentos tienen medidas desde  los 87 m² y 98.44 m², hasta 108 m². Este último, es ideal para familias grandes o numerosas, ya que cuenta con sala, comedor, cocina, área de oficios, terraza, baño social, sala familiar, dormitorio principal que incluye walk-in closet y 2 dormitorios junior con baño compartido.

 

Estas son solo algunas de las razones por las que debe vivir en Panorama Tower.

 

Si por el contrario quiere contactar a un agente de ventas para que conversen al respecto, le dejamos la página donde puede dejar sus datos para agendar reunión virtual o visita al proyecto. 

 

Quiero contactarme con un vendedor de Panorama Towerr