A la hora de buscar una vivienda que cumpla con las expectativas de diseño, comodidad, ubicación, amenidades y precio, también surge la pregunta, “¿con cuál inmobiliaria podría comprar?” Pensando en esta necesidad, en esta nota exponemos una lista de 7 inmobiliarias en Panamá en donde podría solicitar información sobre viviendas nuevas.

 

7 inmobiliarias en Panamá que ofertan casas nuevas

lista-inmobiliarias-panama


1. Grupo Residencial

Actualmente dispone de dos desarrollos urbanos en Panamá Norte y Panamá Oeste: Paseo del Norte y Brisas del Golf Arraiján, respectivamente.

 

En el primero se puede escoger vivir entre los proyectos residenciales de Aventura, Península, Sierra Nevada y Vallarta. Brisas del Golf de Arraiján, por su parte, dispone de casas entre los 190 y 262.5 metros cuadrados.

2. Grupo Sucasa

Con proyectos de casas disponibles en Panamá Norte, Panamá Oeste y Panamá Este; y apartamentos en Panamá Centro.

 

Los precios de las casas van desde los $39,999.95. En el caso de los apartamentos, Calas de Mallorca, tiene disponibles desde los $98,70022 y Sabana Tower desde los $180.750.

3. Novacasa

Oferta actualmente casas nuevas en Panamá Oeste, en Jardines de La Mitra, ubicado ubicado en La Chorrera, a 11 minutos de la futura estación del metro.

 

También dispone de apartamentos en Panamá Este: proyecto habitacional llamado Jardines del Este, ubicado en las Mañanitas. Cabe destacar que en este proyecto usted puede adquirir su hogar con bono de El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá (MIVI).

4. Viviendas de Primera

Esta desarrolladora inmobiliaria de Panamá, actualmente tiene en ejecución proyectos de casas en La Chorrera, Arraiján y Downtown Chorrera.

5. Urbania


Promueve proyectos inmobiliarios en Panamá Este, Panamá Oeste y Panamá Norte, desde los $59,999.00.

6. Casas Pacíficas

También dispone de proyectos Panamá Este y Panamá Oeste a los que puede aplicar con el interés preferencial, siempre que su ingreso familiar mensual sea desde $850.

7. Casas Roble Panamá de Grupo Roble

Los proyectos de casas de Casas Roble están ubicados en Panamá Oeste y Panamá Norte: Arboledas y Golf Gardens, respectivamente. Para aplicar al primero debe tener ingresos familiares mensuales iguales o mayores a $1,100 y para aplicar al segundo debe tener ingresos familiares iguales o mayores a $4,500.

 

Si le interesa conocer más sobre estos últimos proyectos, le recomendamos que visite la siguiente página en donde abordamos más detalles de cada proyecto residencial.

 

Proyectos de casas en Panamá